Buscar

Christian Martinoli detallo las razones de su odio contra las Águilas del América impulsado también por José Ramón

El Chorizo power detalla que desde pequeño tiene el odio contra el América y que creció gracias a la escuela de José Ramón

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli detallo las razones de su odio contra las Águilas del América impulsado también por José Ramón

Christian Martinoli detallo las razones de su odio contra las Águilas del América

"A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando jugaba fútbol porque yo los enfrentaba. No sabes qué insoportables eran los chicos de las fuerzas básicas, no tienes idea. Aparte veían a los de Toluca como pueblerinos"

Martinoli está consolidado como el cronista más popular de México en la actualidad, pues su dupla con Luis García ha catapultado a la cima del rating en partidos cruciales de fútbol, tanto de la selección mexicana como de la Liga MX.

Pero Christian siempre ha mostrado su odio contra los de Coapa y se ha convertido en el antagonista predilecto para distintas personalidades de los medios, probablemente con José Ramón Fernández y David Faitelson a la cabeza.

Martinoli, aceptó seguir la "escuela" de Joserra en cuanto al supuesto odio en contra de las Águilas, razón principal por la que su personalidad se orientó a molestar al conjunto de Coapa durante sus transmisiones.

"¿Lo mío es personal con el América? Lo mío termina siendo parte del show. Si el América gana 5-0 o no, fuera de la televisión yo no estoy pensando en el América. Yo estoy pensando en mi hija, en mis amigos y en mi familia"

Posteriormente se adentró en las razones de su molestia con el conjunto azulcrema y explicó que se debe a la tradición de odio que impregnó José Ramón Fernández en su época como jefe de Azteca Deportes.

"La gente te conoce de eso y piensan que tú odias al América porque soy hijo de José Ramón, como me han dicho veinte veces. Está bien, digamos que yo seguí la tradición de José Ramón de odiar al América"

En muchas ocasiones Martionoli ha sido señalado con ser "Hijo de José Ramón'' y el habla de lo que le ocasionan que le digan eso.

"A mí nada, siempre me llenó de orgullo trabajar a lado de José Ramón, me parecía que era el mejor lugar para trabajar, la referencia absoluta de este negocio"

"Yo de José Ramón nunca me voy a expresar mal. Es lo único que te puedo decir, pasé muy buenos momentos con él, pero también muy malos. A José Ramón le reconozco que era el jefe, era el que determina hacia dónde íbamos y el que nos hizo a la gran mayoría de nosotros"

Escrito en SuperDeportivo el