Buscar

Messi, la mayor amenaza para México en Qatar 2022

Así llega Argentina, rival de la Selección Mexicana en el próximo Mundial

Escrito en SuperDeportivo el
Messi, la mayor amenaza para México en Qatar 2022

La suerte está echada para la Selección Mexicana. El sorteo para el próximo Mundial de Qatar 2022 definió a los ocho grupos de la máxima justa y el Tricolor fue ubicado en el Grupo C

Los de Gerardo Martino compartirán grupo con Arabia Saudita, Polonia y la siempre némesis Argentina, la cabeza del grupo y, por ende, la favorita para avanzar con el liderato. 

La invicta Albiceleste 

El cuadro argentino concretó una de sus mejores eliminatorias de su historia, pues quedó cimbrado en el segundo lugar con 39 puntos

La Albiceleste jamás perdió en las 18 jornadas de la ronda clasificatoria de CONMEBOL, cosechando 11 victorias y seis empates. 

Juventud en el banquillo

Con apenas 43 años de edad, el ex futbolista Lionel Scaloni es el encargado de llevar el timón argentino en búsqueda de la tercera Copa del Mundo para su país. 

Scaloni había llegado como interino en sustitución de Jorge Sampaoli, quien se marchó después del papelón en Rusia 2018.

El estratega argentino ha recuperado la solidez en la Selección.

Con su llegada, la reestructura de la plantilla se dio con la integración de jugadores de la liga local como Franco Armani de River Plate, Cristian Pavón de Boca Juniors y Exequiel Palacios ahora del Bayer Leverkusen

Con el ex jugador de la Lazio, la Albiceleste volvió a ser campeona de la Copa América tras 28 años de sequía, por lo que, las expectativas en Medio Oriente, son bastante altas. 

Messi, la principal amenaza 

La figura de Lionel Messi siempre es cuestión de cuidado para los rivales, pero en esta ocasión, es el triple de peligroso por la insaciable búsqueda de la primera Copa del Mundo de su carrera. 

El astro argentino quiere su revancha.

El astro argentino lidera una plantilla llena de grandes nombres como los de Ángel di María, Ángel Correa, Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi, entre otros. 

La figura mundial va por, al parecer, su última revancha tras haber perdido la final ante Alemania en Brasil 2014 y quedarse fuera en Octavos de Final ante Francia en Rusia 2018.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.