Buscar

Triatlón: Germán Torres se prepara para "Achati Uinapiti Tarejero" que será en Zacapú

El zamorano Germán Torres sigue con la preparación para el triatlón 'Achati Uinapiti Tarejero', que se disputará en Zacapú. 

Escrito en SuperDeportivo el
Triatlón: Germán Torres se prepara para "Achati Uinapiti Tarejero" que será en Zacapú

Zamora, Michoacán.- El atleta zamorano Germán Torres prepara su estrategia para tomar parte en el triatlón nado contra corriente "Achati Uinapiti Tarejero", que tendrá acción el 16 de abril en el municipio de Zacapú.

Sera la edición XXI del triatlón "Achati Uinapiti Tarejero", que reúne cada año a lo mejor del atletismo en Michoacán y sus alrededores, y esta vez, el zamorano Germán Torres ha confirmado su presentación.

Se trata de mi debut en este campeonato que reúne tres pruebas (nado, ciclismo y atletismo), estamos trabajando arduamente estas últimas semanas para llegar embalados a ese gran evento", dijo Torres. 

Germán reconoció que en el estilo de nado, es donde tiene que entrenar a marchas forzadas, para tratar de hacer un buen papel en 700 metros, que tiene que cruzar aguas abiertas en la primera prueba de este triatlón.

En lo que se refiere a ciclismo, son 20 kilómetros los que tendrá que realizar, pero afortunadamente en ese estilo ha mejorado bastante el de Zamora, al grado que se encuentra con esperanza de tener buen rendimiento.

La otra parte de este evento es el atletismo en el que tiene que recorrer una distancia de cinco kilómetros, pero como lo reiteró el propio Germán Torres, es lo suyo en asfalto y buscará hacer su mejor tiempo para ganar el evento.

La categoría en la que estará participando es al Libre, donde sabe que irán otros corredores de la región con la misma ilusión de verse en el podio ganador de este triatlón en la ciudad de Zacapú, el 16 de abril.

Escrito en SuperDeportivo el