Buscar

FC Barcelona: Robert Lewandowski es pedido por Xavi, reporta Fabrizio Romano

De acuerdo con Fabrizio Romano, Xavi busca que Robert Lewandowski llegue a FC Barcelona para la próxima temporada. 

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona: Robert Lewandowski es pedido por Xavi, reporta Fabrizio Romano

Munich, Alemania.- De acuerdo con Fabrizio Romano, el técnico de FC Barcelona, Xavi, busca que el delantero polaco Robert Lewandowski llegue al equipo para la siguiente temporada. 

Mediante su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano detalló que Bayern Munich no ha recibido contacto por parte de Lewandowski para quedarse en el equipo de Alemania. 

Lewandowski ha sido informado por varios jugadores de FC Barcelona que Xavi lo quiere. El equipo está en contacto con su agente", detalló Romano. 

Debido a que quiere un contrato por tres años, Robert Lewandowski no ha renovado con Bayern Munich y su agente ha señalado que buscan un contrato de largo plazo o comenzarán a negociar con otro equipo para marcharse. 

Oliver Kahn quiere que Lewandowski renueve con Bayern Munich

En otras publicaciones, Fabrizio Romano detalló que el director de Bayern Munich, el exportero Oliver Kahn, busca que Lewandowski se quede en el equipo.

 No estamos locos para discutir una transferencia de un jugador que marca entre 30 y 40 goles con nosotros cada temporada", detalló Kahn, citado por Romano.

Oliver Kahn confía en tener a Lewandowski para el siguiente año futbolístico, detallando que el futbolista sabe lo que tiene en Bayern y el equipo sabe lo que tienen con él. 

En 2014, Robert Lewandowski llegó a Bayern Munich y ha ganado siete Bundesligas, cinco Supercopas de Alemania, tres Copas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. También formó parte del equipo que ganó el sextete en 2020. 

Este martes, Bayern Munich quedó eliminado de la Champions League, perdiendo ante Villarreal. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...