Buscar

Alberto García Aspe a André Marín: "Eres hijo de José Ramón Fernández"

En los pasados días, David Faitelson señaló que André Marín no traicionó a José Ramón Fernández y hace años, Beto García Aspe le dijo al analista que "era hijo" de 'Joserra'. 

Escrito en SuperDeportivo el
Alberto García Aspe a André Marín: "Eres hijo de José Ramón Fernández"

CDMX.- En los pasados días, David Faitelson aseguró que André Marín no traicionó a José Ramón Fernández en su salida de Azteca Deportes y recordamos cuando Alberto García Aspe le dijo al analista Fox Sports MX que era "hijo de Joserra"

Durante el mundial de Rusia 2018, tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, comenzó la discusión entre André Marín y Alberto García Aspe, debido a que el primero señaló que la victoria se debía a los jugadores solamente, pero el segundo aseguró que era en conjunto con el cuerpo técnico, entonces liderado por Juan Carlos Osorio. 

En la discusión, García Aspe aseguró que André Marín lo ponía de malas con sus argumentos, ya que estaba alegre con el triunfo del "Tri", cuando el analista le recordó al exjugador que en el Mundial de Francia 98", esa Selección Mexicana no le pudo ganar a Alemania. 

Las estupideces que dices, ¿eso qué tiene que ver?", dijo García Aspe. "Ustedes no lo lograron", le espetó Marín. "Tú no has hecho nada en tu vida, no lo veo, eres hijo del de allá enfrente (José Ramón Fernández) nada más, lo único que puedes decir", le respondió el exjugador. 

André Marín le gritó a García Aspe que la generación de la Selección Mexicana que venció a Alemania era la mejor y no la de Francia 98". 

Eres un pobre nefasto, ¿ya acabaste de gritar tus estupideces?", le preguntó García Aspe, pero reiteró que el triunfo de la Selección Mexicana fue a causa de jugadores y cuerpo técnico. 

En diciembre de 2021, Alberto García Aspe dejó de formar parte de Fox Sports MX. 

En los pasados días, también comenzaron las especulaciones en torno a André Marín, ya que preocupó el estado de salud del conductor de "La Última Palabra". 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...