Buscar

Europa League: FC Barcelona pierde ante Eintracht Frankfurt y queda fuera pese a reacción

Aunque anotó dos goles en los últimos diez minutos, FC Barcelona cae ante Eintracht Frankfurt y queda fuera de Europa League. 

Escrito en SuperDeportivo el
Europa League: FC Barcelona pierde ante Eintracht Frankfurt y queda fuera pese a reacción

Barcelona, España.- Un torneo menos para FC Barcelona; el equipo dirigido por Xavi Hernández perdió ante Eintracht Frankfurt y está fuera de la Europa League

En el estadio Camp Nou, FC Barcelona comenzó perdiendo al minuto 4". Al minuto 3", Eric García sujetó a Jesper Lindstrom, por lo que el silbante marcó penal y desde los once pasos, cobró Filip Kostic para adelantar en el marcador a Frankfurt. 

Al minuto 36", Frankfurt encontró la segunda anotación con un golazo de Rafael Borré, quien con un disparo desde fuera del área, puso el balón alejado de Ter Stegen. 

Para el segundo tiempo, Filip Kostic marcó su doblete al minuto 67", aprovechando un pase de Kamada, Kostic controló el balón y pese a la marca de Sergiño Dest, disparó cruzado para marcar el 3-0 para el equipo alemán. 

 

FC Barcelona reacciona, pero no le alcanza

Al final del partido, se tuvieron que agregar nueve minutos, debido a que se perdió tiempo porque al árbitro se le descompuso el dispositivo de comunicación, por lo que se detuvo el encuentro para cambiarle el aparato y en el minuto 90", FC Barcelona encontró su primer gol con un disparo cruzado de Sergio Busquets, que superó al arquero Kevin Trapp. 

En el minuto 99", FC Barcelona tuvo una pena máxima a favor, tras una falta de Evan N"Dicka en el área, y desde el punto penal, Memphis Depay se encargó de anotar. 

En semifinales de Europa League, Eintracht Frankfurt jugará ante West Ham

Al final, y tras el empate a un gol en el partido de ida, FC Barcelona cayó con marcador de 4-3 y quedó fuera de la Europa League, por lo que ahora solo competirá por La Liga, donde marcha en segundo lugar con 60 puntos, a doce unidades de Real Madrid

En esta temporada, FC Barcelona quedó fuera de Champions League, por lo que disputó la Europa League. 

En semifinales de Europa League, Eintracht Frankfurt enfrentará a West Ham, siendo el partido de ida el siguiente jueves 28 de abril y el duelo de vuelta el 5 de mayo. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...