Buscar

Salvador Cabañas: detienen a José B El Contador, implicado en agresión en 2010

Este jueves fue detenido José 'B', conocido como 'El Contador', quien está implicado en el ataque a Salvador Cabañas de 2010. 

Escrito en SuperDeportivo el
Salvador Cabañas: detienen a José B El Contador, implicado en agresión en 2010

CDMX.- Por la mañana de este jueves fue detenido José "B", conocido como "El Contador", implicado en la agresión al exfutbolista Salvador Cabañas hace doce años. 

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un operativo en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, donde fue detenido José "B", conocido como "El Contador", quien fue esposado y también le fue colocado un chaleco antibalas en su detención.

José "B" es acusado de distribución de estupefacientes en la Ciudad de México y también de tener nexo con José Jorge "N", alías "El JJ", quien disparó a Salvador Cabañas en "El Bar Bar" en 2010. 

Por su detención, "El Contador" fue llevado a la Fiscalía General de la República (FGR) en Toluca, Estado de México, y posteriormente, será llevado al penal del Altiplano.

El año pasado, la periodista Anabel Hernández señaló en su libro "Emma y las otras señoras del Narco", que Salvador Cabañas fue agredido debido a la actriz Arleth Terán, pero el futbolista aseguró que el "JJ" le disparó, por un tema de apuestas, agregando que no le tiene rencor al criminal.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...