Buscar

Necaxa: aficionado lanza cenizas de su papá en el Estadio Victoria

Tras el triunfo del Necaxa ante Atlético de San Luis, un aficionado de los Rayos lanzó las cenizas de su padre hacia la cancha. 

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa: aficionado lanza cenizas de su papá en el Estadio Victoria

Aguascalientes.- Tras el partido que tuvo Necaxa, un seguidor de los Rayos cumplió el último deseo de su padre: quedarse en el estadio Victoria, y el aficionado lanzó las cenizas de su papá en el inmueble. 

Después del triunfo de Necaxa, el aficionado de los Rayos tomó una bolsa y desde la tribuna comenzó a lanzar las cenizas de su padre, revelando que se llamaba Miguel Gutiérrez. 

Aficionado de toda su vida, mi papá. Aquí estamos con él, estuvo en el triunfo", declaró el seguidor de los Rayos del Necaxa. 

Con marcador de 4-2, con dobletes de Rodrigo Aguirre y Milton Giménez, Necaxa venció a Atlético de San Luis y llegó a 17 puntos. Su siguiente encuentro será ante Tigres el martes 19 de abril a las 7:00 de la noche, nuevamente en el estadio Victoria. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...