Buscar

Tauromaquia: Mariangel Segovia "La Princesa Maya" volverá a Michoacán

Mariangel 'La Princesa Maya' Segovia entrena en Mérida, pero la próxima semana regresará a Michoacán para una presentación en Morelia. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tauromaquia: Mariangel Segovia "La Princesa Maya" volverá a Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La joven de 15 años de edad, Mariangel "La Princesa Maya" Segovia está emocionada por regresar a Michoacán para tomar parte el 23 de abril en un cartel que se llevará a cabo en el Cortijo La Maestranza, en Morelia.

Esa ciudad me trae gratos recuerdos, porque una de mis presentaciones que más recuerdo fue en el Palacio de las Artes de Morelia; además, su gente me arropa bastante y por ello me siento contenta por estar allá", dijo Mariangel Segovia, aspirante a torera.

Actualmente, Mariangel Segovia vive en Mérida, Yucatán, donde está con sus padres y gracias a ellos está dentro de la tauromaquia. Su pasión sigue creciendo y pronto espera compartir plaza en grandes escenarios.

"La Princesa Maya" tiene más de 20 festejos en sus tres años de carrera como novillera, pero cuenta con el coraje para destacarse y el próximo sábado 23 de abril en Morelia lo quiere reiterar.

En ese festejo estará alternando con novilleros como Juan Luis Ayala y Morales Ramos "Espartaco", así como con los matadores "El Mozo" y Rodrigo Cepeda "El Breco", y lidiarán astados de la ganadería de José Farias, a partir de las 1:30 de la tarde.

Mariangel Segovia destacó que en este evento taurino quiere dejar huella de nuevo en estas tierras y desde luego agradecer de alguna manera la confianza que le han tenido, entre ellos Marbella Romero, quien ha respaldado parte de su carrera.

Su entrenador actualmente en Mérida es Ángel Lizama "El Papo", quien, poco a poco lleva a esta promesa de la tauromaquia por buen camino en espera de que en un futuro sea una de las grandes matadoras mexicanas.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el