Buscar

Tigres vs Toluca: Ignacio Ambriz sufre nueva goleada; Miguel Herrera es líder con el equipo

Toluca cae 3-0 ante Tigres y los dirigidos por Ignacio Ambriz sufren una nueva goleada en el torneo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres vs Toluca: Ignacio Ambriz sufre nueva goleada; Miguel Herrera es líder con el equipo

Monterrey, Nuevo León.- Toluca enfrentó a Tigres, pero los dirigidos por Ignacio Ambriz volvieron a sufrir una goleada, cayendo por marcador de 3-0.

En el estadio Universitario, Tigres se adelantó en el marcador al minuto 57"; en la jugada, Sebastián Córdova protegió el balón hasta cederlo a Florian Thauvin, quien mandó centro en el área y apareció Juan Pablo Vigón con un disparo cruzado. 

Al minuto 67", Tigres encontró el 2-0 con un disparo cruzado de Sebastián Córdova, quien lo realizó desde fuera del área para vencer al arquero Gustavo Gutiérrez. 

El último gol del equipo dirigido por Miguel Herrera llegó al minuto 71" y el anotador fue André-Pierre Gignac, quien aprovechó un servicio de Luis Quiñones para rematar de cabeza y marcar el 3-0. Con esta anotación, el francés llegó a once en el torneo. 

Gignac llegó a 11 goles en el torneo

Esta fue la quinta goleada de Toluca en el torneo, recibiendo mínimo tres goles; la última había sido en la derrota ante América, también con marcador de 3-0. 

Con el resultado, el equipo de Ignacio Ambriz se quedó con 18 puntos y su próximo partido será el martes 19 de abril ante FC Juárez en el estadio Nemesio Diez a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Tigres llegó a 32 puntos y pese a que está empatado en unidades con Tuzos de Pachuca, que venció a FC Juárez, es líder por mejor diferencia de goles. El siguiente compromiso del equipo de Miguel Herrera será ante Necaxa el próximo martes 19 de abril a las 7:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...