Buscar

Real Madrid le remonta al Sevilla a pesar del gran juego de "Tecatito"

El mexicano Jesús Corona participó en uno de los goles de su equipo en este fundamental partido de la Liga Española

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid le remonta al Sevilla a pesar del gran juego de "Tecatito"

El Real Madrid remontó de manera espectacular para un 3-2 a favor en su visita al Sevilla, a pesar del gran juego que había hecho el mexicano Jesús "Tecatito" Corona. Un resultado que además luce determinante en la lucha por el título de la Liga Española. 

El primer tiempo fue casi todo para el conjunto blanquirrojo que logró adelantarse en el marcador muy temprano con el tanto de Ivan Rakitic en un tiro libre en el que se abrió la barrera, al minuto 21. 

El empuje sevillano continuó cuatro minutos después en una gran jugada colectiva en la que "Tecatito" Corona quedó mano a mano frente al portero Thibaut Courtois y dio la asistencia para la anotación de Erik Lamela para el 2-0

Así se fueron al descanso y parecía que la Liga Española se pondría muy interesante con este resultado, pero el conjunto merengue respondió de gran manera. Primero con el descuento obra de Rodrygo con un remate dentro del área al minuto 50. 

Luego el Real Madrid empezó a dominar y a dar varios avisos hasta que logró el empate producto de Nacho Fernández en una diagonal que terminó por empujar al fondo de las redes al 82". Y finalmente la remontada se consumó con el gol de Karim Benzema en el tiempo agregado

Con esta victoria, los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti prácticamente están amarrando el título en España, ya que se separan a 15 puntos de los equipos que le siguen en la tabla general, a falta de seis jornadas por disputarse. 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.