Buscar

Barcelona sufre dura derrota ante el Cádiz en el Camp Nou

El equipo que dirige Xavi Hernández perdió sorpresivamente ante uno de los equipo más débiles de la Liga Española

Escrito en SuperDeportivo el
Barcelona sufre dura derrota ante el Cádiz en el Camp Nou

El Barcelona sufrió una dura derrota 0-1 ante el Cádiz en el mismo Camp Nou que prácticamente ya deja sin esperanzas al conjunto blaugrana del título en la Liga Española y que además los complica para la pelea de los puestos de Champions League. 

La "Xavineta" llegó a este compromiso con algunas dudas luego de la eliminación en Europa League ante el Eintracht Frankfurt de la semana pasada. Sin embargo, era amplio favorito para enfrentarse a uno de los equipos coleros de LaLiga. 

En el primer tiempo, el conjunto culé monopolizó el balón, pero estuvo lejos de generar grandes oportunidades de gol. Incluso los visitantes tuvieron la oportunidad más clara para abrir el marcador. 

Hasta que al minuto 48, el Cádiz movió las redes en un centro en el que el portero André ter Stegen había salvado en dos ocasiones, pero ya no pudo evitar el tanto de Lucas Pérez para el 1-0. 

Ousmane Dembélé fue el más participativo del Barcelona, mientras el resto de sus compañeros estuvieron más erráticos a comparación de juegos anteriores. Así que por más que insistieron no pudieron ni siquiera igualar el encuentro. 

Con esta derrota, los dirigidos por el técnico Xavi Hernández se estancan en 60 puntos, estando a 15 unidades del Real Madrid, aunque todavía tienen un partido pendiente. 

En tanto, el Cádiz logró una victoria histórica, al ser su primera en el Camp Nou. Además lo saca de la zona de descenso momentáneamente y pone al Mallorca de Javier Aguirre en esa situación.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.