Buscar

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool en la Premier League

El portugués recibió un permiso especial del Manchester United tras la muerte de su bebé recién nacido

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool en la Premier League

Este martes se jugará la jornada 32 de la Premier League y el Manchester United se medirá al Liverpool en Anfield, sin embargo, Cristiano Ronaldo no viajó con el equipo debido a un permiso especial otorgado por la institución.

El delantero portugués está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, pues el lunes dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, falleció luego de nacer.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señaló el comunicado publicado por Ronaldo y Rodríguez el lunes.

Debido a esta triste situación, el Manchester United permitió un descanso al "Bicho", quien no fue contemplado para el duelo de este día ante el Liverpool para que pueda estar con su pareja y sus hijos, pues la "familia es más importante que todo".

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", comentó la institución.

Además el Liverpool, rival de los Red Devils, anunció que habrá un minuto de aplausos en Anfield cuando el cronómetro marque el minuto 7 del partido, esto como símbolo del apoyo que Ronaldo y su familia han recibido de parte no sólo de los aficionados del United, sino también de los amantes del balompié de todo el mundo.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.