Buscar

Liverpool vs Manchester United: afición manda apoyo a Cristiano Ronaldo, equipo golea y es líder

Con victoria de 4-0, Liverpool vence a Manchester United y es líder de la Premier League. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liverpool vs Manchester United: afición manda apoyo a Cristiano Ronaldo, equipo golea y es líder

Liverpool, Inglaterra.- ¡Líderes! Con la victoria de 4-0 ante Manchester United, Liverpool es el primer lugar de la temporada en Premier League. En el partido, la afición de Liverpool mandó apoyo a Cristiano Ronaldo. 

En Anfield, Liverpool se adelantó en el marcador al minuto 5", cuando Luis Fernando Díaz aprovechó un servicio en el área y sin marca, remató para hacer el 1-0. 

Al minuto 7", la afición de Liverpool cantó "You"ll never walk alone" a Cristiano Ronaldo, quien este lunes anunció el fallecimiento de su bebé. 

Al minuto 22", Mohamed Salah marcó el primero de sus dos goles; en la jugada, Sadio Mané mandó servicio de taquito y en el área, Salah controló y disparó para hacer el 2-0. 

En el segundo tiempo, Liverpool marcó dos goles más y al minuto 67", Mané realizó un disparo cruzado para vencer a DeGea y anotar el 3-0. 

Al minuto 85", Mohamed Salah anotó su segundo gol y sentenció la victoria de 4-0 para Liverpool. 

Mohamed Salah marcó el segundo y el cuarto gol de Liverpool

Con el triunfo, Liverpool es líder con 76 puntos, a espera de lo que haga Manchester City este miércoles, cuando enfrente a Brighton. El equipo de Pep Guardiola tiene 74 unidades. 

El próximo partido de Liverpool será este domingo 24 de abril a las 10:30 de la mañana (tiempo del centro de México) ante Everton, nuevamente en Anfield. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...