Buscar

Necaxa vs Tigres: Miguel Herrera critica arbitraje y lleva laptop a conferencia; Tuzos se aleja en la cima

Tras la derrota de Tigres, el técnico Miguel Herrera criticó el trabajo arbitral, asegurando que en el primer gol de Necaxa hubo fuera de lugar y lo mostró con una lap-top. 

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa vs Tigres: Miguel Herrera critica arbitraje y lleva laptop a conferencia; Tuzos se aleja en la cima

Aguascalientes.- Necaxa dio la sorpresa y venció a Tigres en la Jornada 15, pero el técnico Miguel Herrera criticó el arbitraje, llevando una computadora en la conferencia de prensa, señalando que en el primer gol de los Rayos hubo fuera de lugar. 

En el partido, al minuto 7", tras un tiro libre que cobró André-Pierre Gignac, el balón pegó en el travesaño y comenzó el contragolpe de Necaxa, finalizando con el gol de Rodrigo Aguirre, pero la jugada fue polémica, debido a un posible fuera de lugar, y Miguel Herrera reclamó. En rueda de prensa, el técnico de Tigres mencionó que encontraron un detalle, señalando que el jugador Rodrigo Aguirre estaba en fuera de lugar. 

Esto cambia un partido, no es tanto la gente que pones, esto cambia un partido", dijo Herrera señalando la pantalla de la lap-top. "Si se marca (el fuera de lugar), el partido sigue", añadió el técnico. 

Miguel Herrera también aceptó que Tigres no tuvo un gran partido, ni demerita el trabajo de Necaxa, aunque reiteró que había fuera de lugar de Rodrigo Aguirre en el primer gol del juego. 

Necaxa venció con marcador de 2-0 a Tigres con una anotación más de Jesús Alonso Escoboza al minuto 25". 

Necaxa llegó a 20 unidades con la victoria ante Tigres

Ante Tigres, Necaxa consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva, tras el 4-2 ante Atlético de San Luis, y llegó a 20 puntos. En la próxima jornada, los Rayos enfrentarán a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 22 de abril a las 7:00 de la noche.

Tigres pierde y Tuzos se aleja en el liderato

Con la derrota, Tigres sigue en segundo lugar con 32 unidades y con ello, Tuzos roba el primer lugar. 

Con una solitaria anotación de Víctor Guzmán al minuto 11", Tuzos venció con marcador de 1-0 a "La Franja" y llegó a 35 unidades para instalarse en el primer lugar. 

El siguiente partido de Tigres será ante América en el estadio Universitario el sábado 23 de abril a las 7:00 de la noche. Por su parte, Tuzos enfrentará a Rayados el mismo sábado, pero a las 5:00 de la tarde, en el estadio Hidalgo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...