Buscar

Liga Expansión MX: Atlante, Cancún y Cimarrones a cuartos de final y ya están definidos los duelos

En Liga Expansión Mx, Atlante, Cancún y Cimarrones obtuvieron los tres boletos restantes y ya conocen a sus rivales en cuartos de final. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Atlante, Cancún y Cimarrones a cuartos de final y ya están definidos los duelos

CDMX.- ¡Listos los partidos! Atlante, Cancún y Cimarrones avanzaron y se definieron los duelos de cuartos de final en Liga Expansión Mx

En la cancha del Estadio Azulgrana, Atlante se impuso con marcador de 1-0, con una anotación de Juan Pablo Domínguez al minuto 9"; en un contragolpe, el futbolista ganó el balón a Nery Cardozo, lo condujo y en el área, definió para anotar el único gol del partido.

Con el pase, Atlante enfrentará a Leones Negros en cuartos de final y el partido de ida será en el estadio Azulgrana, mientras que el duelo de vuelta será en el Estadio Jalisco.

Cancún accede por primera vez a cuartos de final

En un partido que se fue hasta los penales, Cancún resultó ganador y venció a Tepatitlán para instalarse en cuartos de final. 

En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, Tepatitlán comenzó ganando con un penal anotado por Juan Angulo al minuto 25", aunque Cancún dio la vuelta con anotaciones de Michael Pérez al minuto 59" y Adam Zaragoza al minuto 62". 

En los minutos finales, Tepatitlán tuvo otro penal, que fue anotado por Jesús Alvarado al minuto 84". 

Aunque Tepatitlán marcó dos penales en el tiempo regular, en la serie, Luis Robles y Jesús Alvarado fallaron, y solamente marcó Víctor Mañón. Por Cancún, anotaron Francisco Uscanga, Daniel Delgadillo, Michael Pérez y César Landa. 

En cuartos de final, Cancún enfrentará a Celaya, teniendo el partido de ida como local y el de vuelta será en el estadio Miguel Alemán Valdés. 

Cimarrones da voltereta a Tapatío y avanza

En el estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones marcó dos goles en los minutos finales y está en los cuartos de final, venciendo a Tapatío

Por el cuadro de Jalisco, Miguel Gómez anotó al minuto 85", pero Cimarrones tuvo dos goles en los minutos 91" y 94", anotados por Óscar Villa y José Peralta, respectivamente. 

En cuartos de final, Cimarrones enfrentará al líder Alebrijes de Oaxaca. 

El cuarto partido será entre Club Atlético Morelia ante Mineros, que este miércoles venció a Tlaxcala en repechaje. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...