Buscar

Erik Ten Hag manda mensaje a Cristiano Ronaldo en Manchester United

¿Se queda? ¿Se va? El futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester United es incierto, pero el técnico Erik Ten Hag ya mandó mensaje a los "grandes jugadores" del club. 

Escrito en SuperDeportivo el
Erik Ten Hag manda mensaje a Cristiano Ronaldo en Manchester United

Manchester, Inglaterra.- Erik Ten Hag fue anunciado como técnico del Manchester United y ya mandó mensaje a los "grandes jugadores" del equipo, entre ellos Cristiano Ronaldo

En entrevista para el medio de Países Bajos, Trouw, Erik Ten Hag habló sobre su nueva etapa como técnico de Manchester United, y se dirigió hacia las figuras del equipo. 

Seré yo mismo, no cambiaré su visión. Les diré a los grandes jugadores su tarea y quien no cumpla con esas tareas lo escuchará de mí directamente, sin importar quién sea", declaró Ten Hag a Trouw. 

En los pasados días se ha especulado la salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United, debido a que el equipo está lejos del cuarto lugar, última posición para jugar Champions League en la próxima temporada.

Erik Ten Hag dejará a Ajax y para la siguiente temporada será técnico de Manchester United

Al finalizar la temporada 2021-2022, Erik Ten Hag dejará a Ajax, al cual tiene en primer lugar de la Eredivisie, para llegar a Manchester United, con el que tiene contrato hasta 2025. 

Actualmente, Manchester United tiene 54 puntos y este sábado 23 de abril jugará ante Arsenal en el Emirates Stadium, y podría contar con Cristiano Ronaldo, ya que el pasado jueves volvió a los entrenamientos.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...