Buscar

PSG: Messi marca golazo y gana su primer título en Francia

Con un golazo de Messi, PSG empata ante Lens y con el resultado, se proclaman campeones de la Liga y el argentino gana su primer título en Francia. 

Escrito en SuperDeportivo el
PSG: Messi marca golazo y gana su primer título en Francia

París, Francia.- ¡PSG, campeón! Con un golazo de Lionel Messi, el equipo parisino empató ante Lens, pero se proclaman campeones de la Ligue 1, por lo que el argentino gana su primer título en Francia. 

En el Parque de Los Príncipes, PSG se adelantó en el marcador al minuto 68", cuando en una serie de pases entre Verratti, Neymar y Mbappé, el balón quedó para Lionel Messi, quien disparó y puso el balón en el ángulo para anotar el 1-0. 

Pese a que Lens se quedó con diez hombres por la expulsión de Kevin Danso al minuto 57", logró empatar el marcador con una anotación de Corentin Jean al minuto 88". 

Con el empate a un gol, PSG llegó a 78 unidades y se proclama campeón de la Ligue 1, a 16 puntos de Marsella, y aunque el segundo lugar gane su partido, habría una diferencia de 13 puntos, cuando faltan 12 por disputarse, por lo que el equipo de París levantará su décimo título de Liga. 

Tuvieron que pasar dos años para que PSG pudiera ser campeón de la Liga de Francia, ya que en 2021, Lille fue el ganador. 

Con este título, Lionel Messi levanta su primero con PSG, tras quedar fuera de la Champions League, cayendo ante Real Madrid

Este domingo, también Bayern Munich consiguió su décima Bundesliga de forma consecutiva, al vencer a Borussia Dortmund. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...