Buscar

El luchador Toro Bill Jr. se desplomó sobre la arena y murió al instante

Trataron de revivirlo con un desfibrilador, pero fue inútil

Escrito en SuperDeportivo el
El luchador Toro Bill Jr. se desplomó sobre la arena y murió al instante

El luchador Toro Bill Jr. participaba en una función en Puebla cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó sobre la lona. Minutos  después se anunció su muerte.

Según reportan medios poblanos, la noche del lunes Toro Bill Jr. protagoniza una función en la Arena Coloso de Acero de la Zona Centro de Puebla. Hizo pareja con Prayer para enfrentarse a Asturiano y Millenium.

La Arena Puebla de lucha libre.

Toro Bill Jr. luchaba normal

La lucha transcurría sin novedades y Toro Bill Jr. incluso ejecutó algunas llaves, pero de pronto comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y se desplomó.

Los aficionados creyeron que estaba actuando para despistar a los rivales, pero los propios luchadores pidieron el apoyo inmediato de los paramédicos y Toro Bill Jr. dejó la arena en camilla.

Toro Bill Jr.

Ya en los vestidores, los paramédicos trataron de reanimar al luchador y para ello usaron un desfibrilador, pero todo fue inútil.

El Consejo confirma la muerte

Horas después, el Consejo Mundial de Lucha LIbre (CMLL) confirmó la muerte de Toro Bill Jr.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz".

El Consejo le envió condolencias a la familia del luchador de 35 años, famoso en las arenas poblanas.

"Abrazo a la familia luchística poblana y pronta resignación a su viuda, hijos, padres y hermanos".

Por cierto que no fue el único suceso en la función, pues en la plea semifinal el luchador Suicida también dejó la arena en camilla, luego de ser golpeado por Stigma, quien aparentemente no se midió en sus golpes.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.