Buscar

Horario y dónde ver el viernes botanero con Necaxa Vs Chivas y Mazatlán Vs Puebla

Comienzan los duelos de la última jornada en busca de un boleto a la siguiente ronda

Escrito en SuperDeportivo el
Horario y dónde ver el viernes botanero con Necaxa Vs Chivas y Mazatlán Vs Puebla

Viernes botanero y arranca la última jornada del torneo, varios equipos en busca del repechaje y la cartelera comienza con el Necaxa Vs Chivas y Mazatlán Vs Puebla.

Necaxa Vs Chivas

Tanto Chivas como Necaxa buscan cerrar el torneo con cuatro victorias al hilo, ambos tienen la esperanza de colarse a la liguilla de forma directa; de momento estos dos equipos tienen su lugar asegurado dentro de la reclasificación.

Jaime Lozano y Ricardo Cadena parecen tener efecto dentro de las plantillas, estos dos clubes parecían "muertos" previo a su llegada y desde que arribaron se metieron a la pelea por los primeros puestos dentro de la tabla general.

El partido se juega en el estadio Victoria a las 7 de la tarde y podrá ser visto por Azteca 7, TUDN y ESPN.

Mazatlán Vs Puebla

Puebla se encuentra hasta el momento en las primeras posiciones de la tabla general con 26 puntos, sin embargo, las cosas pueden cambiar en este encuentro si pierde, por la cercanía que tiene con Atlas, América y hasta Cruz Azul.

Mazatlán llega con 18 puntos a un encuentro que jugará en casa, con mejores estadísticas como local que como visitante, pues 11 puntos han sido conseguidos en su terreno.

El partido se juega en Mazatlán en el Estadio Kraken a las 9:05 de la noche y podrá ser visto desde Azteca 7.

Escrito en SuperDeportivo el