Buscar

Santos vs Tuzos: Jordan Carrillo es expulsado, le perdonan tarjeta roja y después anota el 3-0

En el partido ante Tuzos, Jordan Carrillo recibió tarjeta roja, pero después el árbitro le retiró la expulsión. Siete minutos después, anotó el 3-0 para Santos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Santos vs Tuzos: Jordan Carrillo es expulsado, le perdonan tarjeta roja y después anota el 3-0

Torreón, Coahuila.- ¡Vaya partido el de Santos! El equipo dirigido por Eduardo Fentanes se llevó la victoria ante Tuzos de Pachuca y con el resultado, ya está en posiciones del repechaje. En el partido, Jordan Carrillo fue perdonado de la expulsión y marcó el 3-0 siete minutos después. 

En el estadio TSM, Santos comenzó ganando al minuto 41"; tras una falta de Gustavo Cabral a Harold Preciado en el área, el árbitro Adonai Escobedo marcó penal y desde los once pasos, Brian Lozano fue el encargado de anotar el 1-0. 

A cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Santos encontró el 2-0; tras una falla en la salida por parte de Kevin Álvarez, Brian Lozano robó el balón y dio el pase a Harold Preciado, quien en el área definió para hacer la segunda anotación de la noche. 

En el minuto 68", Santos sufrió la expulsión de Jordan Carrillo, tras una falta hacia Erick Sánchez, pero en la revisión del VAR, el silbante encontró que el jugador de la Comarca no cometió falta grave, por lo que cambió la tarjeta, por cartón amarillo. 

El tercer gol de Santos llegó al minuto 75", Omar Campos cedió el balón para Carrillo, quien con un disparo a primer poste anotó el 3-0. 

Al minuto 80", Tuzos de Pachuca encontró el gol de la honra con anotación de Nico Ibáñez, quien con un remate de cabeza superó a Carlos Acevedo

Con la victoria, Santos llegó a 15 puntos y ya está en zona de repechaje. En la Jornada 13, el equipo de Torreón enfrentará a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA el sábado 9 de abril a las 7:06 de la noche. 

Por su parte, Pachuca perdió el liderato con la derrota, más la victoria de Tigres, y en la siguiente enfrentará a Xolos en el estadio Hidalgo el lunes 11 de abril a las 9:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...