Buscar

Rayados vs Xolos de Tijuana: ¿Error de Jonathan Orozco o golazo de Maxi Meza?

Rayados se adelantó en el marcador con anotación de Maxi Meza, pero, ¿fue error de Orozco o golazo del mediocampista? Monterrey vence a Xolos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados vs Xolos de Tijuana: ¿Error de Jonathan Orozco o golazo de Maxi Meza?

Monterrey, Nuevo León.- En el partido entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, el equipo local se adelantó en el marcador con anotación de Maxi Meza, pero ¿hubo error del arquero Jonathan Orozco o fue un golazo del mediocampista rayado?

En el estadio BBVA, al minuto 16", Maxi Meza acomodó el balón para cobrar el tiro libre, con Renato Ibarra y Joaquín Montecinos solamente en la barrera, y en su impacto, el jugador de Rayados encontró el gol. 

En el impacto, el balón pegó en el poste y posteriormente en Jonathan Orozco, por lo que se introdujo en el marco defendido por el arquero. 

En el segundo tiempo, Rayados encontró el segundo gol con Vincent Janssen; al minuto 80", el holandés recibió balón de Joel Campbell y con un disparo, el balón fue rebotado en Eduardo Tercero, por lo que Jonathan Orozco no alcanzó a reaccionar y llegó el 2-0 para el equipo de Monterrey. 

Con la victoria, Rayados llegó a 26 puntos y aseguró su partido de repechaje en el estadio BBVA; por su parte, Xolos está fuera del Grita x La Paz. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...