Buscar

Alfredo Adame exige al Chicharito en el Mundial: "Me valen las indisciplinas"

El actor se compara con lo que vive Javier Hernández, descartado para Qatar 2022

Escrito en SuperDeportivo el
Alfredo Adame exige al Chicharito en el Mundial: "Me valen las indisciplinas"

Javier Hernández está "borrado" de la Selección Mexicana rumbo al Mundial Qatar 2022 y para el actor Alfredo Adame, no llevar al Chicharito sería un error monumental.

En charla con TUDN, Alfredo Adame exigió llevar al Chicharito Hernández al Mundial, pese a que el jugador ha tenido conflictos con el técnico Gerardo Martino y con otros seleccionados nacionales.

"Sí, por supuesto que traería al Chicharito. Ayer (el domingo) metió dos goles con el Galaxy. ¿Cuál es la bronca del Chicharito, por qué no lo traen?", comentó el polémico actor y conductor.

Adame compara lo que vive el Chicharito Hernández

Incluso comparó su caso con el del Chicharito.

Según Adame, en los años 70 pudo llegar a competencias internacionales juveniles con la Selección Mexicana, pero se decepcionó del futbol y prefirió "la fiesta y las muchachas".

"Yo creo que le pasa lo que a mí me pasó, que fui indisciplinado, pero a final de cuentas era crack. Yo creo que me importa un bledo las indisciplinas, lo que sea, pero traigo al Chicharito".

"Nos van a poner una&"

Y es que Adame cree que la Selección puede dar pena en el Mundial si no mejor su juego y lleva a los mejores futbolistas.

"A la Selección la verdad la veo muy frágil. Si no se ponen las pilas, nos van a poner una madriza en el Mundial. Argentina y Polonia&  los polacos son durísimos".

En la plática con TUDN, Alfredo Adame recordó que México clasificó a Qatar 2022 con muchas dudas en su funcionamiento.

"Yo creo que la Selección ahorita anda muy floja, no puede ser que andemos empatando con Estados Unidos y a El Salvador le ganamos muy apenas".

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.