Buscar

Murió Raziel, luchador del CMLL e integrante de "Los Cancerberos del Infierno"

El luchador tenía 49 años y no se sabía que sufriera alguna enfermedad

Escrito en SuperDeportivo el
Murió Raziel, luchador del CMLL e integrante de "Los Cancerberos del Infierno"

Sin que se conozcan las causas, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la muerte de Raziel, legendario luchador del bando de los Rudos y quien inició su carrera en el pancracio más o menos en 1993.

Precursor del lema: "La destreza a ras de lona", Raziel falleció este lunes a los 49 años de edad, y a través de sus cuentas en redes sociales, el CMLL expresó sus condolencias a la familia del luchador.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz".

El luchador presumía el título de campeón nacional de tercias | Foto: Cortesía

Conocido como Raziel en la etapa final de su carrera, el luchador inició en los cuadriláteros llamándose Neo, esto en la década de 1990, aunque después se renombró como Calígula y empezó a formar parte del CMLL, esto en 2004.

Fue hasta 2009 que empezó a utilizar el nombre de Raziel, con el cual vivió de las mejores etapas de su carrera. Entre otras cosas, el CMLL recordó que el luchador siempre formó parte del bando de los Rudos, esto como parte de la terna conocida como "Los Cancerberos del Infierno", la cual estaba integrada también por Cancerbero y Virus, líder del grupo.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.