André Marín: conductor de Fox Sports MX preocupa por su estado de salud

Tras la victoria de Pumas, André Marín estuvo en la transmisión de un programa de Fox Sports MX y algunas personas se preocuparon por el estado de salud del analista. 

miércoles, 6 de abril de 2022 · 00:00

CDMX.- Tras la victoria de Pumas ante Cruz Azul en el partido de ida de semifinales de la "Concachampions", en Fox Sports MX se transmitió "La Última Palabra", conducido por André Marín, pero algunos televidentes expresaron su preocupación por el estado de salud del analista. 

Junto con Fabián Estay, Alex Blanco, Eduardo de la Torre, André Marín comenzó con la transmisión del programa en Fox Sports Mx, en el estadio Olímpico Universitario, pero sobresalió el estado en el que el analista se encontraba. 

¿Por qué André Marín se ve tan raro?", cuestionó Frank Ventura; "Una duda, ¿alguien sabe lo que le pasó a André Marín? Lo vi y se ve muy mal", señaló Agalan. 

Por su parte, algunos televidentes también cuestionaron a Fox Sports MX por permitir que así saliera André Marín en una transmisión en vivo. 

Hace dos años, André Marín explicó que se infectó de una bacteria llamada Clostridium, el cual puede perforar el intestino y/o el páncreas, por lo que se debió atender con antibióticos muy fuertes, aunque aseguró que estaba perfecto. 

Más de