Buscar

Atracan a exfutbolista en Michoacán y pide 'que los quemen con leña'

Rodolfo Vilchis, ex del Atlas y Morelia, señaló que los ladrones se llevaron 200 mil pesos

Escrito en SuperDeportivo el

Los amantes de lo ajeno siempre esperan el mejor momento para sustraer las pertenencias de su víctima. Así lo vivió el exjugador del Atlas Rodolfo Vilchis, quien utilizó su cuenta de Instagram para señalar a los ladrones que ingresaron a su hogar.

"Yo solo quiero saber, que me ayuden, aquí todos nos conocemos, todos sabemos qué pedo (...) Al que le vendan algo mío, que sepa quién fue, ayúdenme a encontrarlo", dijo Vilchis en el video que subió a su cuenta de redes sociales, quien no estaba en casa cuando los delincuentes se metieron a su casa.

Nacido en Zitácuaro, Michoacán, Vilchis vive actualmente en su ciudad de origen aunque no tiene equipo en el futbol profesional desde mediados del año pasado, pero sí tiene participación en otras ligas y los ladrones aprovecharon que disputaría un duelo fuera de Michoacán para llevarse algunas de sus pertenencias.

Entre otras cosas, según lo que señaló el jugador michoacano, perdió celulares y también varias esclavas de oro entre otras cosas, artículos que en total, ascienden a más o menos 200 mil pesos.

Vilchis estaba realmente molesto por la situación vivida, tanto, que señaló que a las personas que se llevaron sus cosas deberían de "quemarlas en leña verde", aunque después pidió disculpas por las expresiones utilizadas.

"A ese cabrón se le tiene que quemar con leña verde, a él y a su familia. Por favor bandita de aquí de Zitácuaro, háganme paro, el cabrón que me dé notificación de él, me ayude a llegar pronto con ese puto ratero de mierda, que se metió a husmear a mi casa, se los juro que se los voy a notificar", señaló.

Vilchis debutó en el futbol profesional en 2009, esto vistiendo la camiseta del Morelia, y aunque permaneció allí durante más o menos dos años, después deambuló por equipos de la Liga de Ascenso hasta que regresó al Máximo Circuito con Querétaro y Atlas, donde jugó en 2014.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.