Buscar

Barcelona 1-1 Eintracht Frankfurt en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League

Gran duelo en el que los catalanes sufrieron para conseguir el empate que los mantiene con vida

Escrito en SuperDeportivo el
Barcelona 1-1 Eintracht Frankfurt en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League

Barcelona rescató el empate ante el Eintracht Frankfurt para finalizar 1-1 en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League.

En los últimos minutos el Frankfurt se quedó con un hombre menos con la expulsión de Tuta El Barça no pudo imponerse a un aguerrido Eintracht Frankfurt que logró conseguir el empate.

Desde el primer tiempo el Eintracht se mostró más a la ofensiva y muy aguerrido en busca de ganar el partido.

En varias ocasiones el cuadro Alemán tuvo oportunidad de descontar, desde el minuto 4 y un minuto después con un remate solo dentro del área de Sow que no logró conectar.

Al minuto 23 Gerard Pique tuvo que salir por molestias musculares entrando Clément Lenglet.

Al minuto 37 el árbitro había señalado penal para el Eintracht Frankfurt por una barrida en el área de Busquets, sin embargo, el VAR intervino y quitó la pena máxima.

El primer tiempo terminaría sin goles, con un Eintracht Frankfurt encima del Barcelona.

La segunda mitad comenzaría movida y a los 3 minutos de iniciar el encuentro el Eintracht Frankfurt descontará con una gran gol de Ansgar Knauff, disparó de fuera del área que se clavará en el ángulo.

Barcelona trataba de responder, pero sería hasta el minuto 66 con una gran pared dentro del área entre Frenkie de Jong y Fernando Torres para anotar el empate y dar vida al Barcelona.

Al minuto 78 Lucas Silva Melo, vió el cartón rojo por segunda amarilla dejando al Eintracht Frankfurt con uno menos, pero mantendría el empate pese a los ataques del Barcelona.

El partido de vuelta será en el Nou Camp el próximo jueves a las 2 de la tarde

Temas

Escrito en SuperDeportivo el