Buscar

Manchester United vs Everton: Cristiano Ronaldo tira celular de aficionado al piso tras derrota y se disculpa

Manchester United perdió ante Everton y tras el partido, un aficionado quiso tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, pero el futbolista le tiró el celular al piso; posteriormente, el jugador se disculpó. 

Escrito en SuperDeportivo el
Manchester United vs Everton: Cristiano Ronaldo tira celular de aficionado al piso tras derrota y se disculpa

Manchester, Inglaterra.- ¡Se enojó Cristiano! Tras la caída de Manchester United ante Everton, el futbolista portugués se desquitó con un aficionado, al tirarle el celular al piso, y posteriormente, el jugador se disculpó. 

En el estadio Goodison Park, Manchester United perdió por marcador de 1-0 ante Everton y al salir del terreno de juego, un aficionado quiso tomarle una foto a Cristiano Ronaldo, pero el futbolista portugués le tiró el celular al suelo, rompiéndolo. Esta acción fue captada en video.

Tras su acción, Cristiano Ronaldo se disculpó con el aficionado, dedicando un mensaje en Instagram. 

Nunca es fácil tener que lidiar con emociones en momentos difíciles como el que estamos enfrentando. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para los jóvenes que aman este bello juego. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar al aficionado a un partido en Old Trafford como una muestra de fair-play y liderazgo", escribió Cristiano. 

Con la derrota, Manchester United se quedó con 51 unidades y está en la séptima posición, a seis puntos del cuarto lugar, último lugar para ir a la siguiente edición de Champions League. 

El próximo partido de Manchester United será el siguiente sábado 16 de abril a las 9:00 de la mañana en el estadio Old Trafford ante Norwich.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...