Buscar

Rayados vs Santos: pese a expulsión de Joel Campbell, Monterrey gana con gol de Luis Romo

Aunque Rayados se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Joel Campbell, logró ganar el partido ante Santos con gol de Luis Romo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Rayados vs Santos: pese a expulsión de Joel Campbell, Monterrey gana con gol de Luis Romo

Monterrey, Nuevo León.- En los últimos veinte minutos del partido, Rayados perdió a Joel Campbell, quien fue expulsado, pero Luis Romo encontró el gol de la victoria ante Santos. 

En el estadio BBVA, Joel Campbell recibió la tarjeta roja al minuto 73". En la jugada, el costarricense se barrió e impactó a Ronaldo Prieto, por lo que el árbitro Marco Antonio Ortiz lo amonestó, pero tras revisar el VAR, el silbante determinó expulsar al jugador de Rayados, quien a media semana anotó a Toluca.

Joel Campbell fue expulsado al minuto 73'

Al minuto 82", en un contragolpe iniciado por Erick Aguirre, el futbolista dejó el balón para Vincent Janssen, quien lo condujo y lo cedió para Maxi Meza, y el mediocampista observó la entrada de Luis Romo al área, por lo que mandó servicio aéreo y el número 4 remató de cabeza para anotar el 1-0 para Rayados. 

Con la victoria, Rayados llegó a 19 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 17 de abril a las 12:00 del día. 

Por su parte, Santos se quedó con 15 puntos y en la Jornada 14 jugará ante Querétaro en el estadio TSM, el sábado 16 de abril a las 7:00 de la noche. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...