Buscar

Abejas de León Femenil vuelve a caer ante Libertadoras de Querétaro

El conjunto guanajuatense sigue sin poder ganar en la Liga Sisnova LNBP Femenil

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil vuelve a caer ante Libertadoras de Querétaro

Las Abejas de León Femenil sufrieron una dolorosa derrota ante Libertadoras de Querétaro por marcador de 85-67 en el segundo duelo de la serie que se disputó este domingo en el Auditorio Arteaga. 

El conjunto guanajuatense salió con la misma alineación inicial que en el duelo anterior conformada por Cande Foresto, Frida González, Dana Soto, Rodjanae Wade y Jaterra Bonds.

Y al principio las Abejas respondieron al irse igualadas 19-19 en el primer cuarto. Una paridad que se mantuvo para el descanso, con la pizarra 38-37 a favor de las de casa. 

Sin embargo, para el tercer periodo las Corregidoras empezaron a lograr separarse del equipo de León y en el último cuarto aumentaron la ventaja para separarse por 18 unidades para el marcador final. 

El conjunto guanajuatense fue superado en los rubros de los rebotes y asistencias por el cuadro queretano. Así que se van con las manos vacías de esta visita. 

Las Abejas de León se rezagan en la tabla de la Zona Sur al acumular cuatro derrotas en estos primeros partidos. Misma situación en la clasificación general de la Liga Sisnova LNBP Femenil al todavía no conocer la victoria. 

Ahora el cuadro leonés se prepara para su debut en el Domo de la Feria la próxima semana cuando enfrenten a Astros de Jalisco el viernes y sábado.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.