Buscar

¿Dónde ver la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022?

Este miércoles y jueves arrancará la "Fiesta Grande" del futbol mexicano

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dónde ver la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022?

El repechaje dio a conocer a los últimos cuatro invitados a la Liguilla del Clausura 2022 en la Liga MX, etapa que arrancará este miércoles con la presencia de los únicos ocho equipos que siguen en la pelea por el título de campeón.

La fase más importante de todo el semestre iniciará esta semana pues, así como en la repesca, no existe margen de error para ninguna de las escuadras que consiguieron su boleto y las cuales tendrán que superar cada aduana si desean seguir con vida.

La Liguilla comenzará este miércoles y jueves con el primer episodio de los cuartos de final, en la que estadios como el Alfonso Lastras, el Cuauhtémoc, el Azteca y el Akron, fungirán como escenario.

Es cierto que en las Liguillas todo puede suceder, pero es imposible dejar de lado el buen torneo que han cuajado tanto Pachuca como Tigres, quienes dominaron el semestre prácticamente de punta a punta y lucen como los favoritos en sus respectivas series.

Algo similar sucede con América y Chivas que pese a su mal inicio, llegaron en el mejor momento a la Liguilla gracias a su espectacular cierre, con el que ya pusieron sobre aviso a todos los equipos que los enfrentarán.

Atlas, por su parte, se mantiene como los equipos fuertes y no sólo porque es el campeón defensor, sino porque mantuvo las formas todo el semestre sin hacer mucho escándalo, aspecto que lo vuelve muy peligroso.

 

Abren San Luis y Pachuca

El duelo que tendrá lugar en el Alfonso Lastras será el encargado de inaugurar esta nueva etapa que, a diferencia del repechaje, sí se realizará a dos partidos que definirán a los invitados a las semifinales.

Será a las 19:00 horas cuando se escuche el silbatazo inicial de este choque, el cual se podrá seguir por la señal de ESPN, o bien, Star+.

Posteriormente, el futbol se moverá al Estadio Cuauhtémoc donde Puebla y América, por primera vez en la historia de la liga mexicana, se enfrentarán por primera vez en una Liguilla.

Este partido arrancará a las 21:05 horas y sí se podrá seguir por televisión abierta gracias a la señal de Azteca 7, aunque también se tendrá la opción de disfrutarlo en los canales de ESPN y Star+.

 

Cruz Azul y Tigres se enfrentan el jueves

Los choques más atractivos, al menos en el papel, se estarán jugando el jueves a partir de las 19:00 horas, pues será entonces cuando La Máquina y Tigres salten a la cancha del Estadio Azteca para jugarse el todo por el todo.

El duelo en la capital del país se transmitirá a través de TUDN, que llevará también las acciones del Clásico Tapatío a partir de las 21:05 horas.

En este caso, no obstante, es importante señalar que los pormenores del primer enfrentamiento entre Chivas y Atlas se transmitirán igualmente por Azteca 7, que ya lo hizo en el repechaje con el choque ante Pumas.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.