Buscar

EA Sports FC: Adiós FIFA, videojuego cambiará de nombre en 2023

EA Sports revela que en este 2022 tendrán su último videojuego de FIFA y anunciaron el nuevo nombre para la edición de 2023. 

Escrito en SuperDeportivo el
EA Sports FC: Adiós FIFA, videojuego cambiará de nombre en 2023

CDMX.- ¡Adiós, FIFA! Para el 2023, EA Sports cambiará el nombre del videojuego sobre futbol, dieron a conocer en su página web.

EA Sports FC será el nuevo nombre del videojuego a partir de 2023 y la compañía destacó que actualmente tiene alrededor de 150 millones de fans en la plataforma de futbol. 

El próximo año, EA Sports FC se convertirá en el futbol de EA Sports. Con nuestras más de 300 licencias en este deporte, estamos listos para llevar las experiencias futbolísticas a nuevos rumbos", detallaron. 

EA Sports resaltó que cuentan con un portafolio de más de 19 mil jugadores, más de 700 equipos de futbol, más de 100 estadios y están presentes en 30 ligas de futbol. 

Para este 2022, EA Sports seguirá con el nombre de FIFA y aseguraron que harán "el mejor de la historia". 

EA Sports tiene derechos exclusivos con Premier League (Inglaterra), LaLiga (España), Bundesliga (Alemania), Serie A (Italia), MLS (Estados Unidos), la Conmebol, entre otras ligas de futbol. 

Para este año, la Liga Mx firmó un contrato de exclusividad con la competencia, la compañía Konami. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...