Buscar

Atlético de San Luis vs Pachuca: Nico Ibáñez anota doblete, pero le empatan en último minuto

Nico Ibáñez anota dos goles, pero Atlético de San Luis rescata el empate a dos en el último minuto. 

Escrito en SuperDeportivo el
Atlético de San Luis vs Pachuca: Nico Ibáñez anota doblete, pero le empatan en último minuto

San Luis Potosí.- La ley del ex& por dos. En el partido de ida de cuartos de final, Nico Ibáñez logró un doblete, pero Atlético de San Luis empató de último minuto.

En el estadio Alfonso Lastras, Tuzos de Pachuca be adelantó en el marcador al minuto 5", cuando en un servicio al área por parte de Avilés Hurtado, Nico Ibáñez se levantó en el área y con un cabezazo superó a Marcelo Barovero para anotar el 1-0.

 

Atlético de San Luis reaccionó al minuto 24" y Germán Berterame marcó desde la via del penal para poner el 1-1. 

En el segundo tiempo, al minuto 76", Kevin Álvarez aprovechó el robo de balón a Jair Díaz, condujo por la banda, entró al área y mandó servicio hacia Nico Ibáñez, quien se lanzó de "palomita" para anotar el 2-1. 

En el minuto 94", Juan Manuel Sanabria marcó el gol para Atlético de San Luis y el equipo local salvó el empate a dos goles. 

Con el empate, Pachuca debe ganar o empatar para obtener el pase a semifinales del Grita x La Paz. Por su parte, Atlético de San Luis debe ganar por cualquier marcador para llegar a la siguiente ronda. 

El partido de vuelta entre Pachuca y Atlético de San Luis será este sábado 14 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Hidalgo.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...