Buscar

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Floyd Mayweather apostó 10 mil dólares al ruso y se llevó más de 50 mil

En sus redes sociales, Floyd Mayweather mostró la ganancia por apostar en contra de Canelo, en la pelea ante Dmitry Bivol. 

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Floyd Mayweather apostó 10 mil dólares al ruso y se llevó más de 50 mil

Las Vegas, Nevada.- Con la victoria de Dmitry Bivol ante Canelo Álvarez, uno de los ganadores fue el exboxeador Floyd Mayweather, quien apostó al ruso y se llevó más de 50 mil dólares. 

Mediante sus redes sociales, Floyd Mayweather dio a conocer que apostó 10 mil dólares a favor de Dmitry Bivol ante Canelo Álvarez y también cuál fue su ganancia. 

Fácil de ganar", escribió Mayweather en su publicación. 

Debido a que el nomio de la apuesta era de 4.25 para Dmitry Bivol, Floyd Mayweather tuvo una ganancia de 42 mil dólares y más los diez mil iniciales, el estadounidense se llevó 52 mil 500 dólares. 

Floyd Mayweather es uno de los dos boxeadores que logró ganar a Canelo Álvarez en una pelea y su triunfo fue en septiembre de 2013. 

Mediante decisión unánime, Dmitry Bivol venció a Canelo Álvarez y retuvo el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de semipesado. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...