Buscar

Eddy Reynoso a Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol: "Está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear"

Previo al último round, Eddy Reynoso preguntó a Canelo Álvarez cómo estaba y le señaló que no iba a poder noquear a Bivol, ya que el ruso era más pesado.

Escrito en SuperDeportivo el
Eddy Reynoso a Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol: "Está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear"

Las Vegas, Nevada.- Matchroom Boxing reveló un detrás de cámaras de la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, y se puede observar el momento en el que el entrenador Eddy Reynoso le dice al boxeador que no podrá noquear al ruso, ya que él está más pesado. 

Previo al inicio del último round, Canelo se sienta en su esquina y Eddy Reynoso le pregunta cómo se siente, a lo que el boxeador le responde que bien, pero está cansado. 

Es el último round, ca&, agarra aire. Hijo, es el último round, da lo mejor de ti aquí; haz las cosas bien, dos golpes y mueve la cintura; (Bivol) está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear", le dice Reynoso, repitiendo a Canelo que solo faltan tres minutos para que finalice la pelea.

Tras los doce rounds, Dmitry Bivol fue proclamado como el ganador y ante la decisión, Canelo Álvarez felicitó al ruso por el triunfo. 

Canelo Álvarez cayó por decisión unánime ante Dmitry Bivol

Después de más de ocho años, Canelo Álvarez sufrió una derrota, cayendo por decisión unánime ante Dmitry Bivol y perdiéndose la oportunidad de ganar el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría semipesado. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...