Buscar

Liguilla cuartos de final: América vs Puebla y Pachuca vs Atlético de San Luis; canales y horarios

Este sábado se disputarán los partidos de vuelta entre América y Puebla, así como el Pachuca vs Atlético de San Luis, y se definirán a los primeros dos semifinalistas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liguilla cuartos de final: América vs Puebla y Pachuca vs Atlético de San Luis; canales y horarios

CDMX.- Este sábado se definen a dos de los semifinalistas del torneo Grita x La Paz de Liga Mx, teniendo dos enfrentamientos de vuelta de cuartos de final. 

A las 6:00 de la tarde, tras el empate a un gol en el Cuauhtémoc, América recibe a Puebla en el Estadio Azteca y a las Águilas les basta el empate o el triunfo para llegar a semifinales, mientras que "La Franja" deberá ganar forzosamente para conseguir el pase a siguiente ronda. El partido podrá verse en Canal 5 y TUDN

A las 8:00 de la noche, Pachuca recibirá a Atlético de San Luis y tras el empate a dos goles, el equipo dirigido por Guillermo Almada deberá ganar o empatar para llegar a semifinales. El club de San Luis Potosí deberá ganar si quiere seguir en la liguilla. El partido solo se verá en Fox Sports Mx. 

Para este torneo se eliminó el desempate por gol de visitante, por lo que el empate global favorece al equipo con mejor posición en la tabla.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...