Buscar

Torneo "K"eri Ireta: La Piedad varonil enfrentará cuadrangular

El equipo vaornil de basquetbol de La Piedad estará en el campeonato 'K'eri Ireta, donde enfrentará un cuadrangular. 

Escrito en SuperDeportivo el
Torneo "K"eri Ireta: La Piedad varonil enfrentará cuadrangular

La Piedad, Michoacán.- Para jugadores de la Selección Varonil de Basquetbol La Piedad, la justa que este sábado se disputará en este municipio con cuatro equipos, será de poder a poder, así que los de casa tienen una aduana complicada.

Armando López, quien actualmente es uno de los basquetbolistas juveniles de La Piedad que participa en estatales, consideró, que se verán duelos de poder a poder en esta justa intermunicipal.

Con la presencia de quintetas como Puruándiro, Tanhuato y Zacapu, así como La Piedad en ambas ramas, el torneo 'K'eri Ireta promete grandes sorpresas para los amantes al deporte "ráfaga" que se den cita al auditorio "Licenciado Humberto Romero Pérez".

La experiencia de Armando López en los torneos regionales con EMBE le da autoridad para calificar esta experiencia como importante para el baloncesto piedadense, que hace mucho tiempo no participa en estatales.

Es una buena oportunidad para volver a marcar territorio y en este torneo vamos a tratar de hacer nuestro mejor papel ante rivales que traen mucho fogueo en su región y eso los hace potencialmente peligrosos", dijo.

De acuerdo al director del deporte, el ingeniero Luis Armando Oceguera, el evento será inaugurado por autoridades de Gobierno y deportivas a nivel estatal este sábado 14 de mayo a las 10 de la mañana en la unidad deportiva "Licenciado Humberto Romero Pérez".

La Piedad competirá en las dos ramas femenil y varonil, gracias al apoyo de algunas empresas que están haciendo fuertes a los aspirantes al campeonato intermunicipal 'K'eri Ireta (Gran Pueblo) como se le conoce a esta primera edición.

Escrito en SuperDeportivo el