Buscar

Club América vs Club Puebla: Antony Silva detiene penal, pero lo repiten; Chacón y Ramos Rizo señalan que fue increíble y exageración

Antony Silva detuvo el penal a Diego Valdés, pero el silbante Fernando Guerrero lo mandó repetir y para los ex silbantes Paco Chacón y Felipe Ramos Rizo fue "increíble" y una "exageración". 

Escrito en SuperDeportivo el
Club América vs Club Puebla: Antony Silva detiene penal, pero lo repiten; Chacón y Ramos Rizo señalan que fue increíble y exageración

CDMX.- En el segundo tiempo, América tuvo un penal a favor, tras una falta de Diego de Buen a Bruno Valdez, por lo que Diego Valdés cobró y Antony Silva detuvo, pero el "cantante" Fernando Guerrero determinó repetirlo, y ex silbantes como Paco Chacón y Felipe Ramos Rizo aseguraron que no debió ser así. 

En la jugada, Antony Silva se movió en la línea y Diego Valdés cobró, por lo que el portero paraguayo detuvo, pero el silbante Fernando Guerrero repitió el tiro desde los once pasos, asegurando que el arquero de Puebla no pisó la línea al momento del tiro. 

Increíble que repita el penal que detuvo Silva de Puebla; el talón del portero está sobre la línea a la hora de la ejecución", detalló Paco Chacón. 

Para Felipe Ramos Rizo fue "una exageración la repetición del penal", que fue anotado por Diego Valdés en su segunda oportunidad.

Reaccionan David Faitelson, Javier Alarcón y más por la repetición del penal

Para David Faitelson, tras el gol del América, señaló que "El VAR 2, Puebla 1", añadiendo que hay personas que dicen que "la camiseta del América no pesa con el arbitraje en una liguilla". 

Javier Alarcón escribió que se marcó bien el penal, pero la repetición fue "ridículamente tendenciosa". 

Para Marco Cancino, el penal no debió repetirse y fue "un escándalo" la decisión y para Paco González fue "rigorista" el árbitro. 

Desde los once pasos, Diego Valdés anotó el segundo gol para América en el partido de vuelta ante Puebla en el Estadio Azteca. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...