Buscar

Santos: Brian Lozano vive violencia en Uruguay; balearon su auto

En entrevista, Brian Lozano, jugador de Santos, reveló que visitó Uruguay, donde su auto fue rafagueado. 

Escrito en SuperDeportivo el
Santos: Brian Lozano vive violencia en Uruguay; balearon su auto

Montevideo, Uruguay.- Debido a que Santos no entró a la liguilla del Grita X La Paz de Liga Mx, el futbolista Brian Lozano fue de vacaciones a Uruguay, pero en su visita, su auto fue rafagueado

En entrevista para "Sport & Show" de Sport 890, Brian Lozano contó que él vivió en el barrio de Lavalleja y de niño llegó a ver varias balaceras cuando jugaba futbol, añadiendo que en su actual visita le tocó una.

Hace dos días fui a comer a lo (cumpleaños) de mi abuela, quien todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga (de balas) con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla", contó Lozano. 

Brian Lozano señaló que en su juventud en Lavalleja solo había las opciones de "droga o la delincuencia", pero él decidió jugar al futbol, añadiendo que sigue visitando el barrio, debido a que tiene amigos y familia, por lo que aseguró que "es imposible no ir". 

Brian Lozano está en Santos desde 2017 y en 2018 fue campeón de Liga Mx con el equipo de Torreón. 

En el Grita x La Paz, Santos sumó 20 puntos y quedó en la posición 14, por lo que no calificó al repechaje. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...