Buscar

Tuzos vs Atlético de San Luis: Nico Ibáñez hace otro doblete y Pachuca llega a semifinales

Nico Ibáñez marca otros dos goles a Atlético de San Luis y Tuzos de Pachuca se instala en semifinales de Grita x La Paz de Liga MX. 

Escrito en SuperDeportivo el
Tuzos vs Atlético de San Luis: Nico Ibáñez hace otro doblete y Pachuca llega a semifinales

Pachuca, Hidalgo.- Aunque Pachuca tuvo un penal a favor, que falló Victor Guzmán, los Tuzos vencieron a Atlético de San Luis, con otro doblete de Nico Ibáñez, y se instalaron en las semifinales del Grita x La Paz de Liga Mx. 

En la cancha del estadio Hidalgo, los goles llegaron en el segundo tiempo y fue Tuzos el que se adelantó en el marcador; al minuto 47", Daniel Aceves mandó un servicio al área y el defensa Luis Fernando León se barrió y desvió la esférica, pero Barovero evitó el autogol, aunque Nico Ibáñez no perdonó y anotó el 1-0. 

Atlético de San Luis reaccionó y al minuto 51", Rubens Sambueza cobró el tiro libre y en el área, apareció Ricardo Chávez solo en el área y con un cabezazo superó a Óscar Ustari para anotar el gol del empate. 

Atlético de San Luis buscó el segundo gol, pero Tuzos lo encontró al minuto 68", Luis Chávez cobró el tiro de esquina, en el área Víctor Guzmán recentró y con un remate de cabeza, Gustavo Cabral anotó el segundo gol para Pachuca

Al minuto 79", tras una falta a Nico Ibáñez en el área, el árbitro Marco Ortiz marcó penal y desde los once pasos, Víctor Guzmán fue el encargado de cobrar, pero puso el balón en el poste, fallando la oportunidad para anotar.

En los minutos finales del encuentro, Germán Berterame rebotó el balón hacia el área y Abel Hernández aprovechó la asistencia para hacer un disparo y anotar el segundo gol para Atlético de San Luis

Pero, Tuzos respondió y al minuto 95", Fernando Navarro recuperó el balón en un tiro de esquina y mandó servicio para Nico Ibáñez, quien anotó su doblete.

Con marcador global de 5-4, Tuzos de Pachuca vence a Atlético de San Luis y espera rival en semifinales. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...