Buscar

Andrés Lillini renueva con Pumas hasta diciembre de 2023

Luego de varios días de negociaciones, el argentino acordó las condiciones para renovar

Escrito en SuperDeportivo el
Andrés Lillini renueva con Pumas hasta diciembre de 2023

Andrés Lillini, el entrenador que devolvió a Pumas a los primeros planos en la Liga MX, renovará su contrato con la institución hasta diciembre de 2023. 

Súper Deportivo puede confirmar que en los últimos días se han dado varias reuniones entre la directiva del club universitario, el propio entrenador y su representante. 

Tanto el entrenador argentino, como la dirigencia universitaria han llegado a un acuerdo, por lo que los abogados ya están revisando los contratos y en los próximos días se pondrá la firma. 

Larga negociación entre Lillini y Pumas

El 7 de abril, Súper Deportivo había informado que Pumas quería extender el contrato que acababa a fin de año hasta junio de 2024. No obstante, Lillini prefirió esperar a que termine el equipo de competir. 

Así las cosas, se dieron estas charlas que incluyeron acortar el vínculo hasta diciembre de 2023. 

El argentino hizo una gran campaña que incluyó llegar a la final de la Concachampions, aunque la perdió a manos de Seattle Sounders. Además, a fines de 2020, cayó en la final de la Liga MX a manos del León. 

Si bien Lillini no logró obtener ningún título, potenció a muchísimos jóvenes y logró que el club pueda realizar ventas que equilibraran su economía.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.