Bravos de León quiere recomponer el camino con nuevo manager

Los Bravos regresan a casa para enfrentarse a los Rieleros de Aguascalientes

lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Los Bravos de León tuvieron una mala semana de visita, pues además de un récord perdedor con cuatro derrotas y dos victorias, los melenudos sufrieron el cese del manager Eduardo "Mosco" Arredondo. 

Esto es un golpe duro para la novena melenuda que, de la mano de Eddie Castro como interino, buscará regresar a la senda del triunfo en una semana corta en el Parque Domingo Santana ante los Rieleros de Aguascalientes.

Barridos en Oaxaca

Fue un inicio de semana muy malo para los leoneses que fueron barridos en Oaxaca ante los Guerreros con pizarras de 5-6, 2-5 y 8-15. 

El pitcheo falló en los momentos decisivos del partido, cuando aprovecharon los bélicos para quedarse con la serie y vengarse, pues primero ellos habían sido barridos en León. 

Los Bravos no pudieron en el Eduardo Vasconcelos. Foto: @NacimosBravos

Ganaron la serie en Durango, pero perdieron a su manager

Los Bravos de León se quedaron con la serie en Durango ante los Generales, pero perdieron a Eduardo Arredondo como manager del equipo en la antesala del segundo juego. 

A pesar de haber logrado la victoria el viernes por pizarra de 16 carreras contra 14, la directiva decidió darle las gracias y terminar la serie interliga con Eddie Castro de forma interina. 

Bravos se quedó con la serie en Durango.

Al final, León regresó a la ciudad con una victoria por pizarra de 9-7, para quedarse con la serie y ganar confianza de cara a lo que se viene en casa. 

Rival complicado en semana corta

Bravos sólo jugará de martes a jueves en el Domingo Santana donde recibirá a los encendidos Rieleros de Aguascalientes, esto antes de volver a salir de gira rumbo a Saltillo para enfrentar a los Saraperos. 

Los hidrocálidos vienen en plan grande con 11 victorias y nueve derrotas que los hacen ocupar el cuarto lugar de la zona norte. 

Rieleros quiere seguir con la racha positiva en León.

Además, son manejados por un viejo conocido de los cuereros: Luis Carlos Rivera, quien dirigió en dos etapas a León y ahora es su rival colindante del circuito. 

Standings de la Liga Mexicana de Beisbol 

Zona Norte

  1. Tecolores Nuevo Laredo (16-4)
  2. Sultanes Monterrey (12-9)
  3. Toros Tijuana (12-9)
  4. Rieleros Aguascalientes (11-9)
  5. Acereros Monclova (10-11)
  6. Saraperos Saltillo (9-12)
  7. Unión Laguna (8-13)
  8. Mariachis Guadalajara (8-13)
  9. Generales Durango (7-14)

Zona Sur 

  1. Olmecas Tabasco (13-7)
  2. Pericos Puebla (12-9)
  3. El Águila Veracruz (11-9)
  4. Tigres Quintana Roo (11-9)
  5. Leones Yucatán (10-10)
  6. Diablos Rojos (10-11)
  7. Bravos León (9-12)
  8. Piratas Campeche (9-12)
  9. Guerreros Oaxaca (8-13)

Otras Noticias