Buscar

Días, horarios y TV de las semifinales Pachuca Vs América y Tigres Vs Atlas

Listas las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Días, horarios y TV de las semifinales Pachuca Vs América y Tigres Vs Atlas

Están listas las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya con días y horarios definidos para las series Pachuca Vs América y Tigres Vs Atlas.

La Liga MX anunció este lunes los horarios y días de cada uno de los cuatro partidos de las semifinales, además de conocerse las televisoras que transmitirán las series en vivo en México.

La actividad de las semifinales arranca este miércoles 18 de mayo a las nueve de la noche, cuando se enfrentarán Atlas Vs Tigres en el Estadio Jalisco. El juego podrá verse en TV Azteca y probablemente también en Canal 5 de Televisa.

El jueves a las ocho de la noche chocarán América Vs Pachuca en el Estadio Azteca, duelo programado en el Canal 5 de Televisa.

Los juegos de Vuelta iniciarán el sábado a las ocho de la noche en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde jugarán Tigres Vs Atlas. El juego podrá verse en Televisa.

Finalmente, el domingo 12 de mayo jugarán Pachuca Vs América a las 20:06 en el Estadio Hidalgo y la transmisión para TV será exclusiva de Fox Sports, aunque también podrá verse en YouTube en el canal de Marca Claro.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.