Christian Martinoli sobre Club América: "Es el equipo más importante de México porque genera amor y odio"

Christian Martinoli comparó al equipo de Azteca Deportes con el América y resaltó al equipo azulcrema como el "más importante de México". 

martes, 17 de mayo de 2022 · 00:00

CDMX.- Hablando sobre la competencia con TUDN, Christian Martinoli detalló que Azteca Deportes es como el América, ya que son amados y odiados, y destacó al equipo azulcrema como el "más importante de México". 

Christian Martinoli detalló que en TV Azteca les exigen que compitan y ganen en rating, recibiendo críticas en redes sociales, pero no son a medias tintas, sino que los aman o los odian, así como al América

Esa es la importancia que tiene el América, es el equipo más importante que hay en México, porque genera amor y odio; no genera solamente amor o indiferencia, genera amor y odio. La Liga Mexicana sin el América sería aún más descafeinada", declaró Martinoli. 

El cronista de Azteca Deportes señaló que América es protagonista y antagonista de la Liga MX, asegurando que los demás equipos siempre le quieren ganar a las Águilas. 

Detesto al América, no hay; ese es el equipo más importante, es el que mueve todo aquí", añadió Martinoli. 

El narrador de Azteca Deportes señaló que cuando pierden en rating, las críticas son de "están acabados", "se acabó la fórmula", "son unos muertos", entre otras, añadiendo que en TUDN no les exigen como a él y al "Doctor" Luis García. 

No hay otros a los que les exijan ganar siempre; cuando perdemos, nos destrozan, porque gozan mucho que no hayamos ganado; es como el América, es igual", declaró Martinoli.

En la plática, Christian Martinoli declaró que él no trabajaría con Televisa, aunque le den un cheque en blanco.

Otras Noticias