Buscar

Christian Martinoli sobre críticas en redes sociales: "¿Improvisado? He narrado más de 2 mil partidos y finales del Mundial"

Christian Martinoli detalla que muchas personas critican desde el desconocimiento y cuando le señalan que es "improvisado", no saben que ha narrado más de dos mil partidos de futbol. 

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli sobre críticas en redes sociales: "¿Improvisado? He narrado más de 2 mil partidos y finales del Mundial"

CDMX.- Sobre las críticas en redes sociales, Christian Martinoli señaló que actualmente todas las personas tienen acceso a decir lo que quieran, pero criticó que algunas personas lo hacen desde la ignorancia, haciendo menos a expertos, por lo que señaló que cuando lo llaman "improvisado", no saben que él ha narrado más de dos mil partidos de futbol. 

Christian Martinoli detalló que las redes sociales generan que cualquier persona pueda decir "lo que se le cante", sin necesidad de argumentar. 

A mí que alguien me diga improvisado& he narrado más de dos mil partidos, he ido a siete pi& Mundiales, ¡no me puedes decir improvisado bajo ningún parámetro del futbol!", declaró Martinoli. 

Christian Martinoli señaló que lo han llamado "payaso, improvisado, demeritas la profesión, acomplejado, ridículo" y más, pero, detalló que es poco importante porque es futbol, pero cuestionó que cualquier persona dice lo que sea en temas como política, ciencia, cultura, medicina, entre otros.

Martinoli detalló que cuando llegó a Azteca Deportes con José Ramón Fernández, él ya tenía experiencia durante cinco años, pero durante dos años no narró un solo partido de futbol. 

Cuando me dio chance de narrar, he narrado más de dos mil partidos de futbol, he ido a mundiales, he narrado cinco finales de Copa del Mundo; para un narrador no hay nada más importante que narrar una final del Mundial en el estadio", declaró Martinoli. 

El cronista de Azteca Deportes detalló que llegó a narrar la Champions League para Azteca Deportes, pero no lo considera porque no fue al Estadio. 

Cuando te digo que narré esto y lo otro, es porque estuve en el estadio; es otro rollo, otro boleto, otro estatus", contó Martinoli. 

Christian Martinoli en el Estadio Akron

Christian Martinoli detalló que gracias a su trabajo ha podido conocer cinco continentes del mundo, ha viajado a más de 50 países, ha estado en eventos deportivos importantes, ha visto a los mejores futbolistas del momento& y le pagan por ello. 

El narrador mencionó que es consciente de que la carrera se puede acabar en cualquier momento, ya que le pueden dar una "patada" y se puede ir de Azteca. 

En la entrevista realizada para Centro Ricardo Salinas Pliego, Christian Martinoli contó que él nunca trabajaría con Televisa, asegurando que detesta a la empresa. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...