Buscar

Cruz Azul: Hugo Sánchez podría dirigir al equipo; el Estadio Azul será su nueva casa

Si se da la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica de Cruz Azul, Hugo Sánchez es opción para dirigir al club celeste, que volvería al Estadio Azul en 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Hugo Sánchez podría dirigir al equipo; el Estadio Azul será su nueva casa

CDMX.- Tras la eliminación en el Grita x La Paz de Liga Mx, llegarían los cambios en Cruz Azul, y uno de ellos sería la salida del técnico Juan Reynoso, por lo que Hugo Sánchez sigue siendo candidato para llegar. También, el equipo volvería al Estadio Azul para 2023. 

De acuerdo con información de "El Francotirador", Juan Reynoso está cerca de salir de la dirección técnica de Cruz Azul, pero despedirlo sale caro, aunque la salida del entrenador peruano se daría. 

Si Juan Reynoso sale de Cruz Azul, el primer candidato sería Hugo Sánchez. 

Para que entre como bombero del proyecto don Hugo Sánchez Márquez. Así es, la opción del Penta es la principal para Cruz Azul", detalla "El Francotirador". 

Antes de la llegada de Juan Reynoso a Cruz Azul a inicios de 2021, Hugo Sánchez fue contactado por el director deportivo Jaime Ordiales, pero ante la llegada de Álvaro Dávila, el entrenador peruano tomó al equipo celeste. 

Con Cruz Azul, Juan Reynoso ganó la Liga Mx y el Campeón de Campeones, pero en este año el equipo fue eliminado en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf y de los cuartos de final de Liga MX.

 

Cruz Azul regresaría al Estadio Azul

A cuatro años de su regreso al Estadio Azteca, Cruz Azul está cerca de volver al Estadio Azul. 

Debido a que el "Coloso de Santa Úrsula" es candidata a sede para el Mundial de 2026 que se disputará en México, el recinto será remodelado a partir de 2023, por lo que Cruz Azul deberá salir del estadio y se prepara su regreso al Estadio Azul.

El Estadio de la Ciudad de los Deportes será el hogar de Cruz Azul mientras el Azteca recibe la manita de gato que necesita para el Mundial de 2026", detalla "El Francotirador". 

El último partido que Cruz Azul jugó como local en el Estadio Azul fue en 2018

Cruz Azul jugó de 1996 a 2018 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, actual casa de Atlante en Liga Expansión MX. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...