Buscar

Bravos de León vence a Rieleros de Aguascalientes y se empata la serie

En el segundo partido, Bravos derrota a Rieleros de Aguascalientes y este jueves se definirá al ganador de la serie. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León vence a Rieleros de Aguascalientes y se empata la serie

León.- ¡Se empata la serie! Bravos de León consigue la victoria por pizarra de 9-6 ante Rieleros de Aguascalientes y en el próximo duelo se definirá al ganador. 

En el Domingo Santana, Rieleros se adelantó en la pizarra con anotaciones de Edson García y Ramón Ríos para poner el 2-0, pero en la primera entrada, Bravos de León hizo cinco con Tomo Otosaka, Gilberto Carrera, Chris Roberson, Carlos Rivero y Daniel Cornejo.

Para la segunda entrada, Rieleros se acercó en la pizarra con un cuadrangular de Edson García, para que Eliezer Ortiz anotara y el equipo de Aguascalientes logró cuatro.

En la misma entrada, Bravos hizo tres anotaciones con Gilberto Carrera, Chris Roberson y Joey Terdoslavich

En la quinta entrada, Henry Rodríguez y Leonardo Reginatto anotaron para Rieleros y con un cuadrangular, Joey Terdoslavich hizo la novena carrera para Bravos. 

Con la victoria, Bravos de León empató la serie y este jueves 19 de mayo se definirá al ganador, nuevamente en el Domingo Santana. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...