Buscar

Cruz Azul despide a Juan Reynoso y ya busca técnico para el Apertura 2022

El peruano deja la Máquina, con la que se coronó en 2021

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul despide a Juan Reynoso y ya busca técnico para el Apertura 2022

El peruano Juan Reynoso ha dejado de ser técnico de Cruz Azul.

Súper Deportivo puede confirmar que el peruano fue informado esta mañana sobre su destitución, mientras preparaba sus vacaciones tras quedar fuera del Clausura 2022 de la Liga MX.

La dirigencia de Cruz Azul tomó la decisión luego de la eliminación de la Máquina en los 4tos. de Final, a manos de los Tigres.

Este mismo miércoles, los directivos se han reunido para analizar el futuro inmediato del equipo y se estudian varios perfiles de técnicos, pues la intención es anunciar en breve al nuevo entrenador.

Reynoso llegó al banquillo de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021, en el que fue líder de la fase regular y luego se coronó, rompiendo una racha de 24 años de la Máquina sin un título de Primera División.

Los Celestes también ganaron el Campeón de Campeones, ante León, pero luego el equipo vino a menos y en el semestre actual terminaron sin títulos, eliminados en Concacaf y en Liga.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.