Día del Maestro: Jazmín Sánchez es sorprendida por sus alumnos con celebración

Sorpresa fue la que se llevó la instructora Jazmín Sánchez, quien celebró el Día del Maestro con sus alumnas de forma inesperada. 

miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:00

La Piedad, Michoacán.- Sorpresa mayúscula se llevó la instructora de fitness, Jazmín Sánchez Enríquez, ya que sus alumnas le festejaron el Día del Maestro ante un ambiente familiar, en el que los padres de familia pusieron su grano de arena.

La entrenadora Jazmín Sánchez se dejó ver hasta lágrimas en sus ojos luego que asistió a dar como es costumbre una de sus clases de fitness, pero la sorprendieron con porras, aplausos y algunas cartulinas, con las que le deseaban feliz día del maestro.

Para esta joven instructora, son estos momentos los que la llevan a seguir trabajando para dar lo mejor a sus discípulos dentro del Olimpia Gym, también identificado en la localidad como cuna de "Casta de Campeones", desde hace más de 50 años.

Me da mucho gusto ver que mis alumnas me demuestren de esa manera su agradecimiento conmigo, y así como ella, muchas más que inicié ahora son profesoras de ese deporte y eso es lo que nos tiene aquí firmes", dijo Jazmín.

Sánchez Enríquez reconoció que este legado lo sigue manteniendo firme, ya que es una herencia que deja su madre Vicky Enríquez, así como su papá Don Eliseo Sánchez, de quienes aprendió bastante y sigue su encomienda: hacer personas de bien para La Piedad.

Durante el festejo, la instructora estuvo recordando cuánto tiempo tiene de haber iniciado en este deporte, mismo que la lleva a capacitarse en otros aspectos para dar lo mejor de sí en cada clase a sus alumnos.

Jazmín Sánchez es también licenciada en Ciencias de la Cultura Física y Deporte, además recientemente tomó un curso sobre psicología en esta área y continuará preparándose para bien de su comunidad en Olimpia Gym.

Más de