Buscar

Europa League: Eintracht Frankfurt es campeón y Marco Fabián fue a apoyar

Eintracht Frankfurt consiguió la Europa League, al vencer en penales a Rangers, y el equipo alemán contó con el apoyo de Marco Fabián. 

Escrito en SuperDeportivo el
Europa League: Eintracht Frankfurt es campeón y Marco Fabián fue a apoyar

Sevilla, España.- ¡Campeones! Eintracht Frankfurt consiguió ganar la Europa League, al vencer en penales a Rangers, y el equipo alemán contó con el apoyo del mexicano Marco Fabián

En el estadio Sánchez-Pizjuán, Rangers se adelantó en el marcador al minuto 56", cuando en un descuido de la zaga de Frankfurt, Joe Aribo aprovechó para anotar el 1-0. 

Al minuto 69", Rafael Santos Borré fue el encargado de anotar el gol del empate para Eintracht Frankfurt, cuando en un servicio al área de Filip Kostic, el delantero se barrió para rematar y anotar el 1-1. 

El partido finalizó empatado con un empate a un gol, por lo que se fue a tiempos extras y en los minutos finales, Frankfurt se salvó de la derrota; al minuto 117", Steven Davis se estiró para mandar el servicio al área y llegó Ryan Kent para rematar, pero en el fondo apareció el arquero Kevin Trapp para atajar y evitar el segundo gol de Rangers.

Tras los tiempos extras, el duelo se definió en penales, instancia en la que Frankfurt fue mejor, debido a que Christopher Lenz, Ajdin Hrustic, Daichi Kamada, Filip Kostic y Rafael Borré anotaron desde los once pasos; por Rangers, falló Aaron Ramsey

Esta es la segunda Europa League para Eintracht Frankfurt, la primera desde 1980. 

"Lo que viví va a quedar dentro de mí", dice Marco Fabián.

En el estadio Sánchez-Pizjuán, Marco Fabián estuvo presente para apoyar al Eintracht y aseguró que lo que vivió en el equipo alemán no lo olvidará jamás. 

En entrevista con Lola Hernández de Fox Sports MX, Marco Fabian señaló que se sentía feliz de poder estar viviendo el momento en el estadio, resaltando que lleva a Eintracht Frankfurt en el corazón. 

Lo que viví va a quedar para la historia, va a quedar dentro de mí para contarlo toda la vida", declaró Fabián. 

El actual futbolista de Mazatlán FC señaló que la afición del Eintracht es la mejor de Alemania y de Europa. 

En su pronóstico, Marco Fabián atinó a decir que anotaba Rafael Borré. 

Con Eintracht Frankfurt, Marco Fabián ganó la Copa de Alemania en 2018. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...